Asistencia
  1. Podrá navegar (seguir enlaces de una página web a otra), a través de una barra de menú (conjunto de opciones) ubicada en la parte superior de la página web. Ésta indica y presenta las opciones de elección, tanto de manera simple como a través de opciones desplegables.
  2. También existen otros tipos de menús de opciones dispuestos, según la orientación de la página, en el lateral derecho (modo horizontal o apaisado) e inferior (modo vertical o retrato).
  3. Bajo el término 'Secciones', encontrará cada una de las partes, en las que se divide el contenido del Proyecto WWW.
  4. Para obtener información sobre el Proyecto WWW, puede ir a la página 'Metas o propósitos'.
  5. Puede cerrar cualquier ventana modal (cuadro de diálogo que se muestra en la página) haciendo clic en el título, ubicado en el encabezado (área superior izquierda); o en el subtítulo, ubicado en el pie de página (área inferior derecha). Ejemplo.

Eventos de interés cultural

Resumen del contenido :

Anuncios vinculados a eventos culturales (Artes Visuales, Ballet/Baile, Comedia, Musical, Deportivo, Educativo, Festival, Literario, etc.).


Índice

:
Evento. Condiciones de uso. Publicación.

Evento cultural

Aquí, se presentan anuncios vinculados a diversos eventos culturales (Artes Visuales, Ballet / baile, Comedia, Concierto / Musical, Deportivo, Educativo, Festival, Literario, Social, Teatro, etc.).

Se pretende identificar cada evento, con la mayor precisión posible, dándose prioridad a los de acceso libre y gratuito.
Se utiliza JSON-LD (JavaScript Object Notation for Linked Data), para agregar significado semántico al contenido presentado.

Evento de interés


  • Tipo de evento
  • Concierto / Musical
  • Fecha
  • 05/02/2022
    21:30 hs.
  • 05/02/2022
    23:00 hs.
  • Nombre
  • Picnics Musicales en la Nave
  • Lugar
  • Jardines Nave Cultural Mendoza
  • Av. España y Juan Agustín Maza
  • Ciudad de Mendoza
  • Argentina



Condiciones de uso


  • El usuario acepta y comprende, los siguientes términos y condiciones:
  • El autor del Proyecto WWW, se reserva el derecho a NO publicar, bajo su exclusivo criterio, aquéllos eventos que NO considere de interés cultural (artístico, histórico, social, científico o técnico). De igual forma, se reserva el derecho de eliminar una publicación existente, sin que ello implique la obligación de comunicar o exponer las razones de su decisión, ni la obligación de reparación o resarcimiento de ningún tipo.
  • El autor del Proyecto WWW, NO se hace responsable por la calidad, exactitud, fiabilidad o legalidad del contenido transmitido o mostrado por éste medio, ni por el que se encuentre en las direcciones web a las que pueda redirigir esta página web. NO se hace responsable por el contenido provisto por terceros.
  • Asimismo, NO se hace responsable por las interrupciones, demoras, fallas, o errores que pudiesen surgir, con motivo de la utilización de este servicio.
  • La disponibilidad del servicio depende de la plataforma Blogger (servicio creado por Pyra Labs y adquirido por Google en el año 2003) y de la voluntad del autor del Proyecto WWW, quien lo podrá limitar, modificar, suspender, o finalizar, por cualquier motivo, sin notificación o aviso previo, de ningún tipo.
  • Si el usuario tiene interés en la publicación de un evento, deberá declarar toda la información relativa al mismo, de manera exacta, precisa y verdadera.
  • Estos términos y condiciones tienen el carácter de obligatorios y vinculantes. La utilización de éste servicio, implica la comprensión y aceptación de todas las condiciones precedentemente detalladas. Ello también implica la conformidad respecto de que el autor queda dispensado de acusar recibo de su aceptación.
    SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS, NO DEBERÁ USAR ESTE SERVICIO.



Publicación

Si el usuario posee interés en la publicación de un evento, deberá indicar al autor del Proyecto WWW, ya sea por medio de un correo electrónico o dejando un comentario en la presente página (opción válida únicamente para los usuarios registrados en Blogger), los siguientes datos:

1°)

Un enlace a una publicación existente del evento;

2°)

El nombre del evento;

3°)

Cuando se tratase de un evento privado, la conformidad del responsable o una copia de la modalidad de la licencia o contrato que lo posibilite;

4°)

La descripción del mismo;

5°)

La fecha, horario de inicio y de finalización;

6°)

El lugar de su celebración;

7°)

La categoría en que se lo pueda incluir (Artes Visuales; Ballet / baile; Comedia; Concierto / Musical; Deportivo; Educativo; Festival; Literario; Social; Teatro);

8°)

La información sobre el valor de las entradas (acceso gratuito o su costo mínimo y máximo) y

9°)

El nombre de los organizadores, coordinadores y cualquier otra información relevante.





Espero que mi Proyecto WWW
le resulte de utilidad e interés,
Atentamente,

Jorge Verón Schenone
E-Mail: veron.schenone@gmail.com


Objetivo o Propósito
Proyecto WWW - Autor


2 comentarios :


Anónimo dijo...

Tengo que hacerle una consulta, es un servicio pago?

Jorge Verón Schenone dijo...

Es un servicio totalmente gratuito, sujeto a las condiciones señaladas. Gracias por compartir su inquietud.

Atentamente,
Jorge Verón Schenone

Últimos artículos