Asistencia
  1. Podrá navegar (seguir enlaces de una página web a otra), a través de una barra de menú (conjunto de opciones) ubicada en la parte superior de la página web. Ésta indica y presenta las opciones de elección, tanto de manera simple como a través de opciones desplegables.
  2. También existen otros tipos de menús de opciones dispuestos, según la orientación de la página, en el lateral derecho (modo horizontal o apaisado) e inferior (modo vertical o retrato).
  3. Bajo el término 'Secciones', encontrará cada una de las partes, en las que se divide el contenido del Proyecto WWW.
  4. Para obtener información sobre el Proyecto WWW, puede ir a la página 'Metas o propósitos'.
  5. Puede cerrar cualquier ventana modal (cuadro de diálogo que se muestra en la página) haciendo clic en el título, ubicado en el encabezado (área superior izquierda); o en el subtítulo, ubicado en el pie de página (área inferior derecha). Ejemplo.

El autor del Proyecto WWW

Resumen del contenido :

Se presenta al autor. Se hace referencia a sus datos personales, intereses, habilidades y expectativas, formación y experiencia, etc.


Índice

:
El autor. Información Personal. Intereses. Habilidades. Expectativas. Formación. Experiencia. Un aforismo jurídico. Conocimiento procedimental relacionado con el Diseño. Principales líneas de pensamiento. Redes sociales y plataformas. Formación adicional. Contactar.



El autor


Jorge Verón Schenone, en el año 2008

Jorge Verón Schenone, apasionado por el Derecho, el Diseño (Artes aplicadas) y la Programación. Autor de obras de “Arte digital” desarrolladas a partir de la utilización de ciertas técnicas del “Procesamiento digital de imágenes.
Comprometido con el pensamiento racional. Con un gran interés por la Filosofía Científica y los resultados de las investigaciones sobre el cerebro y sus funciones (en particular, las descripciones neurobiológicas de los argumentos) .
Autodidacta. Abogado (actualmente alejado de la práctica profesional). Programador (en progreso). Pensador crítico. Usuario de GNU/Linux.
Políticamente independiente. Partidario de una república democrática e igualitaria (en oportunidades, derechos y obligaciones) . Con una visión progresista de la sociedad, la educación, la justicia y la política.
En su juventud, ha sido “BBS SysOP” y “Webmaster.



Autor: Jorge Verón Schenone (Año 2019)

Información personal




Intereses


  • DiseñoDerechoProgramaciónCreatividadPensamiento críticoFilosofía científicaResultados de las investigaciones científicasGNU/LinuxDesarrolloProgreso.


Habilidades

Tagetes patula, en perspectiva (Arte Digital)

Expectativas


  • Tengo la intención de dirigir mi atención e interés, hacia una actividad laboral relacionada con el Diseño y la Ilustración.
    Preferiblemente, elegiría participar en emprendimientos, cuyo modelo original y primario, fueran espacios naturales o urbanos.


Formación


  • Escuela de Oficios San Cayetano, sub sede del CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 401 de VICENTE LÓPEZ.
    Programador de Sistemas Informáticos Multimediales (Ciento sesenta horas), egresado nº 26542, curso nº 2264; Programador de Sist. de Base de Datos de Computadores Personales (Ciento ochenta horas), egresado nº 26040, curso nº 2222; Diseño de Web (Ciento Ochenta horas), egresado nº 25985, curso nº 2223; Programador de Sistemas Intefaces Gráficas (Ciento Setenta horas); egresado nº 26531, curso 2270.
    Certificados otorgados por la Dirección de Formación Profesional, Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, Dirección General de Cultura y Educación la Provincia de Buenos Aires.


Experiencia


Jorge Verón Schenone. Abogado.


  • Ejercicio de la actividad profesional, orientado, principalmente, a casos relacionados con el Derecho Privado.
  • Ejercicio de la abogacía en los Departamentos Judiciales de San Isidro, San Martín y Lomas de Zamora, desde el año 2002 hasta fines del año 2016.


Un aforismo jurídico


He aquí un primer esbozo de ese estilo de escritura, fruto de mi experiencia profesional:


  • « S.A. o S.C.A., la excepción de "falta de acción", esa es la cuestión »

    JVS

Explicación: En todo proceso judicial, debe existir certeza sobre quien demanda y contra quien se demanda; es decir, si las partes revisten la condición de personas idóneas o habilitadas por la ley, para discutir sobre el objeto del litigio. Debe entenderse por falta de acción, la ausencia de la calidad invocada, sea por la parte actora o la atribuida a la parte demandada. A su vez, se ha de tener presente que una sociedad anónima (su abreviatura es la sigla S.A.), constituye una forma societaria distinta de una sociedad en comandita por acciones (S.C.A.).


Conocimiento procedimental relacionado con el Diseño


La actividad desarrollada por el autor, vinculada al Diseño,
desde el año 2008 hasta el presente, ha consistido en:

  • La planificación, el diseño, la implementación y el mantenimiento del Proyecto WWW;
  • Proyectar comunicaciones visuales, destinadas a transmitir mensajes específicos, con objetivos determinados;
  • La unión del diseño con una jerarquía de contenidos;
  • La construcción de documentos de hipertexto, de Diseño web adaptable o responsivo, para su visualización en diferentes dispositivos de salida (pantalla de computador, teléfono móvil, etc).
  • La utilización de programas de edición de imágenes digitales, como GIMP (GNU Image Manipulation Program) e ImageMagick, para el retoque y la edición de imágenes, el dibujo de formas libres, cambiar el tamaño, recortarlas, hacer fotomontajes, convertir a diferentes formatos; y otras tareas mas especializadas, como su empleo en ciertas técnicas del “Procesamiento digital de imágenes”.


Principales líneas de pensamiento


A través de las mismas, se pretende aportar concisos y razonables estímulos, que den origen a una reacción funcional en nuestra sociedad.






Redes sociales y Plataformas


Ocasionalmente, el autor participa en las siguientes redes sociales y plataformas:





Formación adicional: Jornadas y cursos realizados




Contactar



Espero que mi Proyecto WWW
le resulte de utilidad e interés.
Atentamente,

Jorge Verón Schenone
E-Mail: veron.schenone@gmail.com


Objetivo o Propósito
Proyecto WWW - Autor


0 comentarios :


Últimos artículos