Asistencia
  1. Podrá navegar (seguir enlaces de una página web a otra), a través de una barra de menú (conjunto de opciones) ubicada en la parte superior de la página web. Ésta indica y presenta las opciones de elección, tanto de manera simple como a través de opciones desplegables.
  2. También existen otros tipos de menús de opciones dispuestos, según la orientación de la página, en el lateral derecho (modo horizontal o apaisado) e inferior (modo vertical o retrato).
  3. Bajo el término 'Secciones', encontrará cada una de las partes, en las que se divide el contenido del Proyecto WWW.
  4. Para obtener información sobre el Proyecto WWW, puede ir a la página 'Metas o propósitos'.
  5. Puede cerrar cualquier ventana modal (cuadro de diálogo que se muestra en la página) haciendo clic en el título, ubicado en el encabezado (área superior izquierda); o en el subtítulo, ubicado en el pie de página (área inferior derecha). Ejemplo.

Acuerdo Social Anticorrupción

Imagen representativa del acto electoral.

Acuerdo Social Anticorrupción


El próximo domingo 27 de octubre, en la República Argentina, se votarán los candidatos a los siguientes cargos públicos: Presidente y Vicepresidente ; Senadores Nacionales ( Chaco , Entre Ríos , Neuquén , Salta , Río Negro , Santiago del Estero , Tierra del Fuego y Ciudad Autónoma de Buenos Aires ) y Diputados Nacionales .

Lamento que ninguno de los candidatos a presidente, no hubiera aprovechado la oportunidad (al menos hasta este 24 de octubre) para manifestar su apoyo al « Acuerdo social anticorrupción », propuesto por distintas organizaciones de la sociedad civil, académicos y especialistas. El mismo, trata sobre las posibles y necesarias reformas legislativas, en distintos temas vinculados a la corrupción; un grave problema, que nos aqueja desde larga data.

El acuerdo abarca distintas propuestas, divididas en seis secciones, cada una de las cuales cuenta con distintos ejes temáticos. Entre otras cuestiones, a través de los mismos, se impulsa asegurar el cumplimiento del requisito constitucional de idoneidad, para el acceso a los cargos públicos; la independencia de toda injerencia del poder político o económico, en los procesos de selección de magistrados, los procesos disciplinarios y el control de su desempeño; hasta la promoción, a través de las políticas públicas, del bienestar general por sobre otros privilegios.

Una vez que trascurra el acto electoral, los candidatos, elegidos o no, aún podrán manifestarse públicamente sobre éstas propuestas y tenerlas presente, a los fines de implementarlas en las medidas y los mecanismos que posibiliten reducir los hechos de corrupción, asegurando el bienestar general o bien común de los argentinos, por sobre los privilegios personales o particulares.

Los lectores que deseen sumar su apoyo a esta declaración, pueden hacerlo a través del siguiente formulario .

Enlace de interés:

Espero que el presente,
haya sido de su interés,
Atentamente,

Jorge Verón Schenone
E-Mail: veron.schenone @ gmail . com


Objetivo o Propósito Proyecto WWW - Autor
Acuerdo Social Anticorrupción
Copyright © 2019 by Jorge Verón Schenone
Se transmite el uso y goce de ésta obra, en forma temporal y parcial,
a través de un Contrato de licencia o autorización de uso

Fecha de publicación
24/10/2019

Última actualización
24/10/2019
Se le agrega una imagen al artículo.



Safe Creative #1002080123371 Obras registradas en safecreative.org .
Artículos relacionados
0 comentarios :


Últimos artículos